EARLY BIRDS -15% DTO

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre The Conscious Company, S.L. (en adelante, “TCC”) y cualquier usuario que realice la compra de un producto o su inscripción o matriculación en un curso o programa formativos (en adelante, “el alumno”) a través de la página web www.kuestionaexperience.com.

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web”, que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el alumno manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

Cláusulas generales de contratación

Estas condiciones generales de contratación tienen por objeto regular los términos y condiciones en los que TCC ofrecerá información sobre la programación del festival al alumno que haya formalizado, en tiempo y forma y con plena eficacia, la debida matrícula o inscripción. Del mismo modo, las presentes condiciones generales constituyen el contrato de prestación de servicios de formación que el alumno suscribe con TCC con respecto al programa / curso objeto del presente.

Estas condiciones generales también estarán a disposición de los alumnos en la página web www.kuestionaexperience.com.

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de la formación del festival entre las partes contratantes.

La aceptación del presente documento conlleva que el alumno:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y en cada caso concreto hasta la finalización del programa / curso y serán aplicables también a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.kuestionaexperience.com.

TCC se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Objeto del contrato

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte de los servicios formativos mediante su matriculación en la acción formativa del festival.

Estas condiciones están formuladas de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del comercio Minorista y Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la Información y de comercio electrónico.

Para poder formalizar el proceso de compra o inscripción, el alumno deberá marcar la casilla de “Acepto las condiciones generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de TCC.

Definición del festival. El festival contratado consiste en un conjunto de talleres presenciales, impartidos por el profesorado asignado al mismo, el cual, conjuntamente con los contenidos del festival, se relacionan y se explican con detalle en la web www.kuestionaexperience.com.

Estructura del festival. Es esencial el diseño del festival y su estructura modular, tanto por lo que se refiere a los contenidos como a su distribución temporal.

TCC se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones necesarias, pudiendo actualizar y ajustar los contenidos del festival siempre y cuando se respeten y mantengan los fines originales del festival y con la finalidad de llevar a cabo mejoras para el alumno.

Duración del festival. El transcurso ordinario del festival se llevará a cabo de forma presencial y tendrá lugar los días y horario predeterminados, a criterio de TCC y cuya duración viene determinada de manera específica en la web www.kuestionaexperience.com.

Dicho horario podrá flexibilizarse, a criterio de TCC, en función de las circunstancias del normal desarrollo del festival, de manera que TCC podrá suspender sesiones programadas cuando dichas circunstancias lo aconsejen, en cuyo caso TCC lo pondrá en conocimiento del conjunto de alumnos en la mayor brevedad posible.

En el caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en el comienzo del festival, TCC se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar dicho comienzo y asimismo lo comunicará en la mayor brevedad posible.

En situaciones de fuerza excepcional como son la fuerza mayor, emergencias, sean del tipo que sean, desastres naturales, epidemias, etc…, el festival no quedará suspendido y se reestablecerá en otro momento, garantizando TCC la planificación y comunicación a los alumnos para que puedan asistir al evento.

Idioma del festival: El idioma en que se imparten los talleres del festivas es el castellano.

Profesorado del festival: TCC designará al profesorado para las diferentes materias a impartir, siendo todos ellos profesionales de referencia en la materia.

El perfil profesional de cada profesor aparece, a título informativo, en la web www.kuestionaexperience.com.

TCC, sin previo aviso, podrá sustituir a los profesores, de forma temporal o permanente, debido a cualquier razón interna. TCC garantiza actuar siempre con la mayor diligencia exigible en la sustitución, procurando la cualificación, categoría y experiencia de los nuevos profesores asignados.

No obstante, la estructura, la acción y la planificación de las sesiones son de la exclusiva responsabilidad de cada profesor.

El alumno se obliga a cumplir con los requisitos técnicos exigidos para poder acceder al festival y que vienen desarrollados en la web www.kuestionaexperience.com.

Conducta del alumno en el festival: El comportamiento del alumno debe ser adecuado y sus comunicaciones con el resto de los alumnos, profesores y personal de TCC debe hacerse en un lenguaje no ofensivo y respetuoso.

TCC se reserva el derecho a expulsar a aquel estudiante que de manera reiterada no cumpla con las normas básicas de comportamiento y respeto debidas al profesor, compañeros o personal de TCC lo cual supondrá la expulsión del programa / curso sin derecho a ningún reembolso.

Precio y forma de pago

El precio total del festival es el que aparece en la web www.kuestionaexperience.com y la forma de pago es la siguiente:

El alumno se compromete, mediante la firma y entrega del formulario de este contrato, a satisfacer el importe total del festival indicado por TCC, de acuerdo con los términos establecidos en estas condiciones.

La forma establecida es mediante un pago que le será indicado por TCC .

En ningún caso será reintegrado ninguno de los pagos realizados por el alumno, aunque éste no hubiera iniciado el festival, o abandonara el festival en alguna fase del mismo.

Únicamente en caso de suspensión del festival se reintegrará al alumno el precio completo.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA – Comprando con Scalapay recibirás tu pedido enseguida y pagarás en el número de plazos que hayas establecido. Aceptas que los plazos se cedan a Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y a sus cesionarios, y autorizas dicha cesión.

Derecho de desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la compra (a excepción de Video-cursos y Video e-learning). El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el cliente comunique a TCC su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el correo electrónico administracion@kuestiona.com, donde se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución del material o el desistimiento del programa / curso. Los gastos derivados de las devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.

Si el alumno hubiera iniciado la acción formativa (programa / curso o máster), no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En ningún caso se admiten devoluciones de cursos online (video cursos, video e-learning), al tratarse de productos de autoconsumo inmediato, y no serán reembolsados posteriormente a su compra.

Idiomas

Este contrato se formaliza en lengua castellana. TCC podrá traducir las condiciones, así como la política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pudiera ser publicado en la web www.kuestionaexperience.com.

Propiedad intelectual y derechos de imagen y voz

Son propiedad de TCC todas las obras, contenidos y servicios que componen el contenido del programa / curso, ya sean autoría del profesorado o de TCC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos editados por TCC o por la información recibida en la acción formativa. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de los cursos, seminarios, etc.., así como los derechos de imagen y voz de las sesiones del mismo, son titularidad de TCC, quedando por tanto prohibida, su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, incluso para uso personal y privado. Además, queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página web y/o documentos de apoyo al estudio o a la consulta, incluso para uso personal y privado.

Asimismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito incluso aunque sea para uso personal o privado.

Asimismo, el alumno cede a favor de TCC de forma gratuita, como consecuencia de los servicios contratados mediante el presente documento, sus derechos de imagen correspondientes a las fotografías de grupo que se realicen, en las que el alumno podrá aparecer, si así lo desea, por su exclusiva voluntad, respecto de las cuales TCC se reserva el derecho de reproducir, distribuir y comunicar, a través de cualquier otro canal o medio que TCC estime idóneo.

Protección de datos de carácter personal

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPD) ambos, sobre la Protección de Datos Personales, se informa al alumno, que expresamente da su consentimiento para su tratamiento, que todos los datos personales facilitados durante el desarrollo de la relación académica se convierten en parte de una base de datos propiedad de TCC. Esta información personal es necesaria para ejecutar este contrato y será tratada exclusivamente en relación con la finalidad de la que es objeto. Asimismo, el estudiante consiente expresamente que sus datos sean comunicados a las administraciones públicas que los requieran para la realización de encuestas, estadísticas u otros temas.

Asimismo, el alumno consiente el tratamiento de sus datos para ser informado de futuros cursos, programa / curso, actividades y para enviar publicaciones de TCC que puedan ser de su interés.

El alumno autoriza a informar de su número de teléfono móvil y/o su dirección de correo electrónico al delegado de curso para crear un grupo de WhatsApp con la finalidad de mantenerle informado acerca del festival. Del mismo modo, el alumno autoriza a la captación de imágenes en las que aparezca en el marco de la relación mantenida, para incorporarlas en nuestros archivos.

La autorización se otorga a favor de TCC con carácter gratuito. En ningún caso podrá determinar una intromisión ilegítima en el derecho fundamental al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen del/el autorizante recogido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo.

El alumno tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, así como su rectificación o supresión, a la limitación de su tratamiento o a oponerse comunicándolo a administracion@kuestiona.com indicando en el asunto “Protección de Datos”.

También tiene derecho a retirar su consentimiento y reclamar ante la autoridad de control.

Nulidad parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones de contratación fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Modificación de cláusulas

TCC podrá actualizar una o varias de las presentes clausulas. En todo caso la relación con el alumno se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de la contratación del programa / curso. En caso de que el alumno realice varias contrataciones siempre se regirá por las vigentes en la última contratación.

Resolución de controversias y normativa aplicable

Cualquier controversia que surja de la interpretación de este documento se someterá a la ley española y a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.