EARLY BIRDS -15% DTO

Preguntas frecuentes

“Hacer preguntas es prueba de que se piensa”

Rabindranath Tagore

¿Dónde será?

¡Paciencia! Muy pronto anunciaremos el lugar. Lo que sí te anunciamos desde ya es que será un emplazamiento mágico y rodeado de naturaleza cerca de Barcelona, el 8 de junio de 2024. 

¡Por supuesto! Y los peques menores de 12 años no pagan entrada. pero igualmente debes hacer el proceso de compra.

Queremos brindarte la oportunidad de vivir este día en familia, así que habrá un espacio dedicado a los más pequeños con actividades a su medida durante todo el día.

Si quieres llevar peques menores de 5 años, también tendremos un espacio para ellos con canguros que estarán a cargo durante todo el día. Más adelante te ofreceremos más información.

El objetivo es disfrutar en consciencia de un día inolvidable y qué mejor que ofrecer la posibilidad a los todos los miembros de la familia de experimentarlo junto a personas de sus edades y/o mezclados!

Sí, todos los participantes han de comprar su entrada. Los menores de 0 a 12 años (incluidos) deberán sacar la “entrada infantil” gratuita y tendrán que ir acompañados de la madre, padre o tutor legal.

¡No solo de motivación vive el kuestioner! Dentro del recinto encontrarás un mercadillo y Food Trucks conscientes en los que podrás comprar aquellos alimentos que más te apetezcan. Tendremos opciones vegetarianas, veganas y productos sin gluten. Recuerda que este es un festival “residuo cero” y nuestro compromiso es generar el mínimo impacto posible.

En Kuestiona somos amantes de los animales, pero por normativa del recinto, la entrada de mascotas no está permitida.

Si finalmente el Universo decidió que tenía otros planes para ti, lamentablemente no se admiten devoluciones.