EARLY BIRDS -15% DTO

Modalidades de pago

Tarjeta de crédito o débito

Paga el pedido con tu tarjeta de crédito o débito, esta es la forma más rápida. El cargo se hará de forma automática y podrás verlo reflejado en tu cuenta. Recibirás la confirmación del pedido en el mismo momento.

Pay pal

Paga a través de PayPal, con tu cuenta paypal o tu tarjeta de crédito o débito accediendo como usuario invitado. El cargo se hará de forma automática y podrás verlo reflejado en tu cuenta. Recibirás la confirmación del pedido en el mismo momento.

Pago fraccionado, Scalapay *

Con Scalapay podrás fraccionar el importe en 3 cuotas como máximo según el importe de la formación. ¿Qué necesito? Una tarjeta de crédito, de débito o prepago.

¿Me cargarán intereses?

Scalapay no cobrará intereses ni tasas.

¿Cómo funciona?

En el momento de la compra, selecciona método de pago  Scalapay, antes de realizar el pago podrás ver el importe de las cuotas que selecciones y la fecha prevista de cargo de cada una de ellas.

Después de la compra, recibirás un correo automático que genera la plataforma  Scalapay  indicándose que han aceptado el fraccionamiento de tu pedido y tendrás acceso a tu área de pagos, dónde podrás ver las cuotas pagadas y pendientes, adelantar cargos o bien cambiar de tarjeta si lo deseas…

*Sólo se puede pagar con Scalapay, en España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Austria, Países Bajos, Portugal y Finlandia.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA – Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 o 4 plazos según el importe de la formación. Confirmas que los plazos se venderán  y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

Transferencia

Si prefieres realizar una transferencia bancaria, solo tienes que marcar “Transferencia Bancaria Directa” en el momento del pago. Al finalizar, te indicaremos los datos de pago y el número de pedido que será tu referencia.

¿Cómo funciona? Realiza la transferencia por el importe íntegro de la compra y no olvides copiar el número de pedido en el concepto para que podamos vincular tu pago.

Esta opción puede tardar en confirmarse entre 24h y 48h, dependiendo del momento en el que se reciba la transferencia.

América – Forma de pago

El pago en todo América se realiza a través de Hotmart, donde podrás pagar en tu moneda local y con los métodos de pago más utilizados de tu país.